El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Mi nombre es Paulo Andrade, comencé en esta aventura de la programación web en octubre 2006, cuando por error descargue un manual de html, tratando de buscar un manual para lenguaje C, ya en mis manos el manual de Html, puse en practica sus contenidos y el resultado fue una gran pasión por la programación web y las ganas de seguir aprendiendo.

Soy el fundador de Programación Azteca, una pagina web creada desde 0 (sin utilizar ningún CMS, siendo este mi primer proyecto personal terminado) en donde publico manuales y tutoriales de programación web noticias de actualidad, con los propósitos de ayudar a todo aquel que tenga ganas de aprender y sin fines de lucro.

Actualmente me estoy especializando en SEO y SEM, temas de mucho interés entre los programadores de hoy (o al menos de la mayoría), otras de mis ocupaciones es ser programador web freelance y un trabajo de tiempo fijo como encargado de una farmacia.

Actualmente vivo en la ciudad de Zapopan, ubicada en jalisco, México, un lugar muy lindo y cómodo para vivir.

Me interesa conocer colegas para intercambiar puntos de vista, y si puedo ayudarles en algo no duden en contactarme, que haré lo posible para orientarlos.


Contactame desde aqui!

Post Top Ad