El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

No se si algunos de ustedes ya lo notaron, pero ya esta en funcionamiento Google instant, el cual es un complemento para el mas grande buscador de internet, el cual trata de realizar busquedas en tiempo real, creo que no me explicado del todo bien, miren, al momento de ir escribiendo lo que deseamos buscar en la caja de busquedas, Google empieza a realizar busquedas en tiempo real (o en vivo).


Aclaremos un poco las ideas con el siguiente video.-




Que les pareció esto, muy interesante, pero a puesto de cabeza al mundo SEO (se habla del tema por todos lados), y es por que con estos resultados en tiempo real no se sabe que tanto afectaran las visitas que recibimos a diario, es decir, si una persona va con la idea de escribir posicionamiento web seo en la caja de búsqueda y al momento de terminar de escribir posicionamiento aparecen búsquedas que le llamen la atención, afectara a aquellos SEO que han buscado posicionarse para la Keyword posicionamiento web seo y le dará mejores resultados a los que posicionan para la keyword posicionamiento.


Otra de las cosas que me he puesto a pensar es que Google gasta muchos recursos y genera mucho CO2 por cada búsqueda que realizamos nosotros, ahora imaginen con las búsquedas en tiempo real, cuantas búsquedas mas no se generaran mundial mente afectando al medio ambiente de nuestro planeta? es algo que te pone a pensar...


Aparentemente o por lo menos a si lo creo, Google instant aun esta en prueba ya que solo los usuarios que estén logeados en Google podrán obtener este servicio, y otra cosa mas también se puede desactivar desde configuraciones en tu cuenta de Google.


Google Instant se basa en Google sugest para realizar búsquedas en tiempo real (o en vivo), o en otras palabras se basa en tu historial de búsquedas para mostrar ciertos resultados.


Dejen sus comentarios al respecto sobre Google Instant y sobre los cambios que noten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad