El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

El siguiente articulo lo hago por el motivo de que aun se sigue hablando sobre el tema de indexar a Dmoz nuestra pagina web para gozar de mejores privilegios por parte de Google, como puede ser un mejor posicionamiento y un PageRank alto.


La verdad es que todo esto ya paso a ser solo historia, puesto que, en octubre del 2008, el mismo Google elimino de sus directrices para webmaster el párrafo donde mencionaba o mejor dicho, hacia incapie a enviar nuestra pagina web a directorios relevantes y de preferencia que hablen de la misma temática, que es donde entraba el famoso directorio Dmoz.


En mi opinión Google dejo por un lado a Dmoz por su falta de organización y el tiempo que tarda en indexar una pagina web, Google necesita paginas relevantes y que todos en internet hablen de estas paginas, asi que la mejor forma de estar bien posicionados en Google es conseguir enlaces naturales por medio de contenido relevante para los usuarios.


Trabajen fuertemente en el SEO y sean paciente ya que los buenos resultados tardan algo de tiempo.


Pero me gustaría saber que opinión tienen al respecto o que información les a llegado a ustedes respecto a Dmoz?

1 comentario:

  1. En ocasiones, diferentes servicios para webs, valoran nuestros sitios según los datos que reciben de Alexa. Y por lo que tengo entendido, no se si será cierto esto, para que nuestro sitio se refleje en el rankig de Alexa es requisito ser aceptado en el directorio DMoz. Así que creo que sí que es un paso importante, no se si para el SEO pero si para ¿tener mayor visibilidad en algún sitio que no sea las SERPs?

    Estoy escribiendo un artículo también sobre esto, lo podrás encontrar dentro de nada en mi sitio, puedes verlo desde el enlace de mi nombre en el comentario.

    Saludo y enhorabuena por tu sitio, es muy interesante!

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad