El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Hola, para los que no me conocen mi nombre es Paulo Andrade y Vamos a estrenar este nuevo Blog (mi blog personal) como sabrán soy el fundador de Programación Azteca y vamos empezar el primer articulo de este blog.

Y que mejor que empezarlo, que con un proyecto SEO, en que consiste dicho proyecto?, pues vamos a posicionar una pagina web con dominio nuevo (estoy por conseguirlo), el hosting no sera ningun problema puesto que ya lo tengo, pero si afectara en algo, lo que pasa es que el hosting esta ubicado en USA y nuestra pagina estará enfocada especialmente a México, espero y no nos afecte mucho al momento de posicionar.

Estoy por terminar la Pagina Web que tratara sobre una agencia de diseño web y el objetivo sera posicionarla para 10 keywords o palabras claves, pero el chiste del proyecto SEO sera posicionarla para 7 keyword estratégicas (al decir estratégicas me refiero a sacar 7 keyword de la investigación las cuales no tengan gran competencia pero si nos traerán un flujo significativo de visitas) y posicionar nuestra pagina en 3 keyword de gran competencia.

Voy a realizar una investigación sobre los sitios web que aparezcan en los resultados de búsquedas de las Keyword, la investigación se basara en la densidad de la palabra clave, y en que lugares están ubicadas dichas palabras claves.

Los resultados estarán marcados a un plazo no mayor a Seis meses con opción a expender a 12 meses (1 año), mostrare un reporte en esta web por semana e iré mostrando como se realizan las investigaciones para que todos podamos aprender de ello.

Así que por lo pronto necesito conseguir el dominio y empezamos a publicar la siguiente semana, los dias martes para ser exactos, un articulo sobre lo realizado en el transcurso de la semana, les recomiendo estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad