El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Hace ya bastante tiempo que no escribía en mi blog, pero este tema lo a merita, todo gira en entorno a Mozilla Firefox, desde el lanzamiento de la alpha de la versión 3.7 la cual quedo congelada para darle paso a firefox 4, no se como decirlo pero ya a pasado bastante tiempo como para ser el lanzamiento de una sola versión, ya son bastantes las versiones betas y los resultados se empiezan a notar poco a poco, y todo esto da como resultado que los usuarios que utilizamos firefox nos de por utilizar otras opciones de navegadores.

En mi caso me e decidido a utilizar Google Chrome, actualiza cada 6 semanas, cada ves esta mas rápido y renderiza mejor los sitios web, una excelente opción, pero a pesar de esto no he podido sacarme de la cabeza la idea de volver a utilizar firefox ya que lo vengo haciendo desde las primeras versiones del navegador.

En uno de mis artículos en programación azteca di a conocer parte del comunicado de damon Sicore (Director senior de ingeniería de firefox) en donde se daba la noticia de que en febrero tendríamos en nuestras manos la versión final de firefox 4, pero también se comentaba que ya no existiria la beta 9 quedando congelada para abrir paso a la beta 10, y me encuentro con la novedad que siempre si lanzaron la beta 9.

Creo que en febrero no disfrutaremos de firefox 4 final y los unicos beneficiados a todo esto son la competencia, es tiempo de Firefox 4 final YA!!!! liberenlo tal y como esta los errores se iran corrigiendo en el proceso.

2 comentarios:

  1. Y siii eh Pau!!! con google chorme navego más rápido, porque definitivamente explorer, nono... puras fallas, es mucho más lento tanto al abrir cualquier página, como al cerrar y peor al explorar... gracias por la opción de GC, me cayó de perlas!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, es solo una humilde opinion! y suerte con chrome.

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad