El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Voy empezar a publicar una serie de artículos donde se va explicar como crear una pagina de facebook para nuestro blog o pagina web (también les puede servir para una empresa o negocio personal), primeramente debemos tener una una cuenta en facebook e ingresar a la siguiente dirección donde les tendrá que aparecer una pagina parecida a esta.-

En esta pagina vamos a elegir la categoría que mejor nos venga para nuestro objetivo, si estas indeciso no te preocupes, mas adelante podemos modificar estas opciones, una ves elegida la categoría acepta las condiciones de uso y da clic en como empezar para continuar.

En el siguiente paso vamos a elegir la imagen que tendrá nuestra pagina de facebook, esta puede ser cargada desde el ordenador o bien cargada desde tu sitio web, cuando terminemos con este paso damos clic en continuar (si estas indeciso en elegir esta imagen puedes dar clic en omitir y continuar con el proceso y mas adelante podrás elegir tu imagen).-

El siguiente paso se trata de dar a conocer tu nueva pagina de facebook, lo cual en lo personal no es recomendable, por que la pagina aun esta en blanco, es mejor omitir este paso, así que mejor damos clic en omitir y continuamos con el proceso de creación de la pagina.

En el ultimo paso vamos a ingresar algo de información básica sobre nuestra facebook page, la dirección del sitio web al que pertenece esta pagina y una breve descripción.

Listo con esto terminamos la creación de nuestra pagina en facebook, ahora solo queda configurar la pagina para tenerla en las mejores condiciones posibles para nuestros seguidores, pd. solo queda ingresar la información de ubicación de nuestra pagina para que nos puedan encontrar en las posibles búsquedas de los usuarios.

En próximos artículos explicare como configurar la pagina creada en facebook para tener mejores resultados, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad