El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Hola, hoy acabo de comprobar algo que pensé que nunca me pasaría, y es que después de varios meses fuera de la programación web, hoy me decidí con actualizar la vista del panel de control de programación azteca, ademas de darle una buena checada al código para darle una optimizacion y aumentar la velocidad y rendimiento del mismo.


Me encontré con grandes problemas gracias a que los errores me estresaban, un solo ; me volvió loco por lo menos por un par de horas, algo que se podría llamar de rutina acabo haciéndome el rato algo pesado, pero son gajes del oficio.


Ademas de olvidarme un poco del lenguaje, pero nada que se saliera de control, solo basto con practicar un poco y listo, todo volvió a la normalidad, creo que debería empezar a practicar un poco todos los días, a y por cierto comentarles que programación azteca ya esta disponible nuevamente en un dominio propio, todo funciona, al menos en el test que hice, excepto por las paginas de manuales, que pronto estarán funcionando.


Ingresar a Programacion Azteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad