El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

Hola, que tal, me han contratado para hacer una web de dieta pronokal, que tipo de dieta es?, la verdad no tengo ni la mas mínima idea, así, que lo Ãºnico que me queda es investigar un poco sobre el tema para no quedar mal con el cliente.


El proyecto en si sera muy fácil (o al menos eso creo), ya que trabajara con el CMS Wordpress, ahora lo primero que tendré que hacer es conseguir una buena plantilla con la cual empezaremos a realizar el proyecto, el contenido sera proporcionado por el cliente.


Lo primero que me gusta hacer y quiero compartir con ustedes es instalar el widget fluency-admin, el cual hace mas agradable el panel de control de wordpress, permite agregar una pantalla personalizada para hacer login, ademas de hacerlo mas entendible para el usuario, cabe aclarar que es compatible con varias de las versiones de wordpress, les dejo el enlace para que lo prueben y le den una checadita.-


Fluency Admin


Voy a trabajar con wordpress 3.2.1 la ultima versión de este CMS, y si eres un usuario que utiliza esta versión del gestor del contenido, te darás cuenta de que al estar logueado en la pagina ya sea para cualquier nivel de usuarios te aparece en la parte superior de la web una barra de administración, algo parecida a la de blogger, bueno pues vamos a eliminarla siguiendo estos pasos.-


Ingresamos en el menú Apariencias y luego en la opción editor, ya estando dentro, elegimos las funciones del sistema en donde vamos a introducir la siguiente función.-


function my_function_admin_bar(){
    return false;
}
add_filter( 'show_admin_bar' , 'my_function_admin_bar');




Listo, presionamos el botón actualizar, con esto eliminamos la barra de wordprees, bueno, con esto termino de escribir el día de hoy, los tendré al tanto del proyecto. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad