El blog de un programador...

Post Top Ad

The Relaxation Time

Travel the World!

Post Top Ad

El día de ayer hablaba sobre el efecto y consecuencias de Google penguin, afortunadamente Google tomo cartas en el asunto y a agregado una nueva herramienta en la webmaster tools llamada disavow links (desautorizar enlaces) con la que se pretende combatir los sitios spam que dañan según san Google la calidad de nuestras paginas.



Google solo recomienda utilizar esta herramienta cuando se te notifique (por parte de Google) que tu sitio tenga el problema de enlaces de sitios spam, ya que de otra manera podrás afectar gravemente el rendimiento de tu sitio en las búsquedas de Google, así que si no cuentas con este problema olvida utilizar esta herramienta.



Aquí les dejo el  enlace a la nueva herramienta de Google, y les dejo un video de Matt Cuts explicando el uso de la herramienta.-



2 comentarios:

  1. Lo importante es hacer una análisis global de los backlinks del sitio web.
    No basta con mirar solo una parte.

    Lo otro es no confiar el herramientas automatizadas, ya que solo un ojo experto puede tomar decisiones correctas respecto a ciertos enlaces.
    Es un proceso largo, pero bastante beneficioso si se hace de forma adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo, no es para nada facil hacer el análisis de los backlinks y mas cuando se trata de un sitio con bastante trafico que por consiguiente genera demasiados enlaces entrantes.

      Eliminar

Comentar es agradecer!, tu comentario me ayuda a seguir mejorando el blog, gracias.

Post Top Ad